Natación | Kairoscore

Kairoscore

Natación

El club deportivo Kairoscore ofrece un amplio programa de mejora en natación haciendo crecer y mejorar a todo tipo de atletas, desde los principiantes hasta los más contrastados.

Nos esforzamos para hacer la experiencia de aprendizaje eficaz, atractiva y divertida, rompiendo las habilidades complejas en partes practicables, con objetivos simples y claros, con un sólo enfoque para el cerebro y con una secuencia demostrada y comprobada de pasos hacia el éxito.

Trabajamos tanto las habilidades físicas y mentales para el dominio del nado, ya sea con un objetivo de salud o competitivo te enseñaremos cómo controlar el ritmo llegando a fluir a través del agua.

Los entrenamientos en piscina tienen lugar, según tu nivel y habilidad en las piscinas de Etxadi, Intxaurrondo y Anoeta.

Nivel principiante, intermedio y avanzado.

TÉCNICA Y MECÁNICA DE NADO

Primero nos concentramos en la técnica de nado y su mecánica. Kairoscore es el mejor lugar para mejorar tu técnica si eres nuevo en la natación o te sientes incómodo en el agua, estarás constantemente apoyado por los mejores coaches que te corregirán desde dentro del agua y realizarán grabaciones multicámara para que observes cómo nadas.

SERIES FISIOLÓGICAS

En segundo lugar y en cuanto mejores la técnica y aumentes tu eficiencia en el nado, completamos el trabajo de técnica con series fisiológicas. En Kairoscore seguimos una planificación basada en tener al atleta inconscientemente motivado y siempre en la pared de la ola.